Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover

8 de agosto de 2014

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos.

Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta.

Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

Desde que la autora dijo que este era su próximo libro, tenía que leerlo, ya que estoy pasando una etapa donde solo quiero leer este género de libros. Cuando vi la portada no me daban tan buena espina ya que no sabía que relación tenía el agua y el título pero puedo de leerlo debo decir que esta historia no me gustó mucho como espere. Tenía mis expectativas muy altas por la misma razón, de que esta autora se superaba en cada libro que escribía.

La historia se centra en Tate, una joven estudiante de enfermería que va a vivir con su hermano mayor, Corbin, hasta que encuentre un lugar propio. Vivir con Corbin tiene muchas ventajas; entre ellas que ambos se llevaron siempre muy bien, que él es piloto de avión y Tate tiene más tiempo sola en la casa que con compañía y el vecino –y amigo, de Corbin: Miles, con quien primer encuentro es más allá de raro.

Miles también es piloto y aunque Tate sabe desde el principio que él es caliente, no va a pasar nada pero a medida que se van conviviendo más y más –porque cuando Miles no está piloteando un avión, parece que pasa más tiempo en la casa de Corbin que en la suya, la atracción entre ellos es tal que los lleva a un acuerdo. Miles no está dispuesto a dar o recibir amor, no después de que se prometió no hacerlo el día más trágico de su vida, pero sí quiere tener a Tate, aunque sea para algo sólo físico y ella, quien acepta lo que pueda obtener, pronto se ve envuelta en el gran misterio que es Miles, aunque no tiene permitido preguntar, solo está esperando que lo que sea que tienen sea suficiente porque perderlo –aunque nunca lo tuvo, la destrozará.

La relación de ambos personajes se me hace algo, no sé, predecible. Tate es un personaje en algunas ovaciones fuerte y en otros no tanto en cambio Miles es algo enigmático o se hace el enigmático ya que no quiere que sepan algo que le ocurrió de joven. La historia está narrada en primera persona y cada capítulo lo narra un personaje distinto, lo que me saco de onda fue como viajamos al pasado para ver lo que realmente ocurrió en la vida de Miles para que fuera de ese modo.

En resumen, Ugly Love no es el mejor libro pero tampoco el peor. Si quieren entretenerse un rato esta es una buena opción. Tiene drama, erotismo y un poco de romance. Creo que casi en todo el libro algunas partes eran predecibles y otras te tomaban en curva.

Tu_Blog