Reseña: P.S. I Still Love You – Jenny Han (TATBILB #2)

14 de septiembre de 2015

Lara Jean no esperaba enamorarse de verdad de Peter. Ellos solo estaban fingiendo. Pero de repente están juntos de verdad... ¡y las cosas son mucho más complicadas que cuando sólo fingían ser pareja! Lara Jean no ha estado más confusa en su vida.

Además, un vídeo algo subido de tono de ambos ha sido subido a Internet... ¿Podrá Lara Jean superar ese vergonzoso incidente?

Y por si fuera poco, Peter cada vez pasa más y más tiempo con su ex. ¿Aún siente algo por ella? Entonces un chico del pasado de Lara Jean vuelve a su vida al igual que los sentimientos de ella por él. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? 

Para ser sincera este libro no me gusto. No digo que sea malo ni nada pero no me pareció una buena idea hacer una segunda parte. En la primera entrega, Lara Jean me agrado pero en esto no sabía si odiarla o golpearla por todos los pleitos que ella misma se armaba en la cabeza.

La historia continua unos días después del final del primer libro. Lara Jean y Peter pese un pequeño tropiezo, ha decidido ser una pareja oficial. No más juego, ni mentiras. Aun no sé cómo estos dos llegaron a ser pareja. Admito que Peter en algunas veces fue agradable pero no puedo creer que superara a… bueno se darán cuenta al leer el libro. Las dudas de Lara Jean se convierten en sus peores enemigos. Y cuando un antiguo amigo vuelve a la ciudad, las cosas no hacen más que complicarse.  

Honestamente no sé cómo llegue a echarle arena a Peter pero lo aclaro ahora, a pesar de decidir ser novio de Lara Jean aun es amigo de Genevieve, quien fue su novia y la peor enemiga de nuestra protagonista. Para mí fue como que Lara Jean se quedara con los desechos de su enemiga.

Irritante. Esa es la palabra que resume todo el libro. Lara Jean pasó de ser un personaje encantador a uno totalmente desesperante. En todo este libro se encuentra drama forzado entre otras cosas más, ella se la pasó cuestionándose si era lo correcto o no. Confundida total.

Cuando se entera de que Peter sigue con Genevieve, ella lo deja y termina estando con Josn, en lo personal Josh fue un amor, pero como todo no es como uno quiere, termina con el cuándo se da cuenta de que su novio solo ayudaba a su exnovia con serios problemas.

Después de todo el drama claramente forzado, el final no fue uno que me gustara ya que Peter me pareció un engreído que tenía a cual chica quisiera. Total no sé qué más decir, salvo rescatar de que la escritura de Jenny Han es perfecta.




Tu_Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario