Reseña. It's not summer without You - Jenny Han (The Summer #2)

18 de octubre de 2015

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir.

No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe.

Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…



Después de leer la primera entrega de esta trilogía no podía esperar a la siguiente, pero al empezarlo no pude evitar llorar y maldecir a la autora por lanzarme una piedra para caer de mi nube.

En este libro nos encontramos nuevamente con Belly pero esta vez el verano ya no como antes. Alguien muy preciado para ella se ha ido y la casa de Cousin Beach parece cada  vez más lejana. Ella espera que todo fuera como antes, sin embargo, luego de la graduación y la partida de un ser querido complica más las cosas.

Este sería el primer verano en el que nuestra protagonista no ira a Cousin Beach. Pero recibe la llamada de alguien que no esperaba para pedirle ayuda para encontrar a un hermano desaparecido.

Pensé que este libro seria como el anterior pero Jenny Han se ha supera. Conforme avanza la historia vemos que los personajes han madurado. Y eso puede notarse en su forma narrativa. Otro punto factible es que algunos capítulos los narra un personaje que me gusta mucho, y me saca una que otra sonrisa.

Los personajes siguen siendo los mismos pero un poco más maduros, cada uno de ellos se ve afecto, al igual que yo, durante todo el libro por un miembro del grupo muy especial.  

Basta con decir que It’s not summer without You fue una lectura dolorosamente hermosa, apartando todo el drama y peleas internas, confesiones entre mucho más. 






Tu_Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario