Reseña: We’ll always have summer – Jenny Han (The Summer #3)

20 de octubre de 2015


Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela.


En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.





No me cansare de decir cuánto me ha gustado esta trilogía, no suelo leer cosas como eta pero sin duda no me arrepiento de ello.  Los disfruto al máximo.

La historia continúa dos años desde el verano en que Belly y los chicos estuvieron en Cousins Beach para salvar la casa. Después de ser alejada nuevamente por Conrad, Belly con 19 años, es feliz al lado de Jeremiah. Cuando este le pide matrimonio regresa a Cousins para planear la boda. Pero no todo pasa como se esperaba.

Jamás un libro me ha roto el corazón en repetidas ocasiones como lo ha hecho We’ll always have sumer. Con el poco drama que tiene a golpeado más veces de las que soportaba.

Gran parte de la historia gira entorno a los preparativos de la boda, pero también a la lucha de Belly por aclarar sus sentimientos. Ella dice y siente amor por Jeremiah pero aquellos sentimientos por Conrad siempre estarán ahí.

Algo que toco en serio, de una manera demasiado fuerte, fue la declaración de… no es fácil amar a una persona con tal intensidad y decirlo, tampoco es sencillo saber que esta te corresponde, tiene miedo de admitirlo o en este caso que también ama a alguien más y que ese sea una persona cercana. Admiro la fortaleza en que Belly tuvo en ese momento pero la odie pal instante cuanto tomo el corazón de… y lo hizo pedazos.  

Sin duda debo destacar es como la autora respeta la memoria de Susannah al incorporar las cartas. Ella fue una parte fundamental en la vida de todo. Me hubiera encantado leer la carta de Conrad aunque palabras bastaron para que derramara lágrimas, el libro las dejara en un desastre emocional.

Aunque termino como esperaba y quería, el final me decepciono un poco ya que la autora no se extendió más en la relación de Belly y Conrad. 




Tu_Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario