One with You - Sylvia Day (Fecha de publicación + Sinopsis)

17 de noviembre de 2015


"Gideon Cross. El caer en el amor con él era la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente.

Casarse con él fue un sueño hecho realidad. El permanecer casada con él es la pelea de mi vida. Transforma el amor. Lo nuestro es tanto un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazadas como una.

Hemos descubierto nuestros más feos profundos secretos entre sí. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos...y toda la belleza que no podía ver. Él me ha dado todo. 

Ahora, tengo que demostrar que puedo ser su pilar, el refugio para él, como lo es él para mí. Juntos, podemos estar en contra de las personas que trabajan tan brutalmente a interponerse entre nosotros.

Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. Compromiso con el amor era sólo el comienzo. Luchando por la que o bien nos hizo libres... O separarnos


Desgarradoramente y seductoramente conmovedora, "One with You" es el final sin aliento de la esperada Saga Crossfire, la historia de amor abrasador que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo."
El quinto y último libro de la Saga Crossfire será publicado el 5 de Abril del 2016, en ambos idiomas, tanto en inglés como en español. Si quieres leer la nota en su idioma original entra aquí. Esta es una traducción hecha por mí, si la tomas, da créditos.

Llevó enamorada de Gideon Cross desde que leí el primero libro. Y aun no estoy, para nada, preparada mental y emocionalmente de que esta maravillosa historia acabe. Aunque llevo esperándola mucho tiempo y me gustaría que esta vez la Sylvia aumentara el número de palabras, ya que algunas cosas no están claras.

No me sorprende cuando hay que esperar pero Sylvia es así con todos sus libros, o no sé si sólo son lo que yo quiero leer de ella, sólo espero que le dé un final digno del cual mi amado Gideon se merece. Sí no han leído esta saga se la recomiendo, se enamoraran pérfidamente de Gideon.




Traducción: Pétalos de tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario