Reseña: November 9 - Colleen Hoover

20 de noviembre de 2015


Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.

A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama.

¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?



Una vez más Colleen Hoover me deja impresionada. En serio, me intriga saber lo que pasa por su mente al escribir esos maravillosos libros. Y no podía dejar este de fuera, simplemente me he enamorado, aunque esa palabra le queda corta, no existe otra en el mundo para describir lo que sentí al leer esta historia.

En primera la trama es perfecta, si me sacó lágrimas, risas, enojos, pero en fin, así son los libros de esta autora, un completo huracán de emociones. Cuando leí la sinopsis estaba desesperada por leerlo, puesto que habla de un escritor en ascenso, y cómo utiliza a una chica para ser su musa.

La historia habla de una chica llamada Fallon, su sueño es ser actriz y lo consiguió a una edad temprana pero un día todo cambiara para siempre. Desde ese entonces ella no se trata a toda costa de evitar a la gente, pierde totalmente confianza en sí misma y el mundo, trata de ocultarse de las demás personas para que no vean lo que oculta. Lo cual provoca que ya no pueda seguir con su sueño.

Y decida mudarse a otra ciudad para comenzar una nueva vida, sin saber que ese mismo día en que tiene que mudarse conocerá a una persona que cambiara por completo su vida, tanto así que, descubrirá lo que paso con la persona que fue antes y logra encontrar la confianza.

Y por otro lado tenemos a Ben, un chico que quiere ser escritor. Debo aclarar que me costó un poco amar a este personaje ya que no sabía nada de él, y eso me frustraba, tampoco confiaba en él, pero poco a poco se ganó la confianza que merecía hasta que lo jodió todo. Típico entre los personajes. Pero al final Ben se suma a mi lista de amores literarios.

La verdad no quiero darles spoiler, pero eso si, el libro que Ben logró escribir cuenta lo que en realidad paso con el accidente que sufrió Fallon, entre muchas cosas más.


Sin duda ame el libro y amo a Colleen, les recomiendo que lean sus libros porque, aparte de pasar el rato, que darán cautivados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario