Booktag: ¿Este o Este?

22 de diciembre de 2015


¡Hola! El día de hoy les traigo mi primer Booktag, estoy muy emocionada ya que es la primera vez que me nominan y esto se lo debo a Perdida entre letras, muchas gracias.

Estas son las instrucciones:
-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
-El libro que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados vas a ir eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.

El libro ganador de Perdida ente letras ha sido la espectacular saga de Harry Potter de J.K. Rowling. Y estos son los libros que me tocaron.

- Hush Hush
- El Gran Gatsby
- La ladrona de libros
- Los juegos del hambre
- Cazadores de sombras
- La Selección
- Las ventajas de ser invisible



Ronda 1
Harry Potter vs  Los Juego del Hambre


Bueno, esta elección me es algo difícil, leí ambas historias y no me parece justo dejar a una de lado pero los juegos del hambre tuvieron mucha acción y aunque Katniss me pareció algo fría pero la ame.



 Ronda 2
Harry Potter vs  La ladrona de libros



Aquí es una elección difícil de hacer, ame ambas historias pero la ladrona de libros me encanto más porque algunas veces de identifico con la protagonista.


Ronda 3
La ladrona de libros vs El Gran Gatsby


Siendo sincera jamás he leído este libro. Se encuentra en mi lista de pendientes asi que me voy con La ladrona de libros.



Ronda 4
La ladrona de libros vs La selección


Otra elección difícil, ambas historias son entretenidas pero me gusta mas la monarquía así que elijo la serie de La Selección, además miren esas portadas las amo.



Ronda 5
La selección vs Las ventajas de ser invisible



Las ventajas de ser invisible no fue uno de mis libros favoritos, aunque cuando lo leí me enamore pero no tanto como para decir que lo amo así que La selección gana.



Ronda 6
La selección vs Cazadores de sombras


Adoro la saga de la selección pero nada se le compara con mi amada saga de Cazadores de sombras, lo que más amo de la saga es  toda la magia, fantasía y acción.


Ronda 7

Cazadores de sombras vs Hush Hush




Hush Hush me encanto en el primer libro pero me pareció que la autora no se supo explicar en los demás libros, aunque la termine se volvio tediosa, no me gusto. SOY UNA NEPHILIM ASI QUE LA SAGA GANADORA ES CAZADORES DE SOMBRAS.


Nominados:

Libros:
The Girl on the Train
Cruel Beauty
The Lunar Chronicles
Red Queen
The Infernal Devices
Shatter Me


Me divertí mucho con este tag, espero que ustedes igual. Se cuidan y tengas muchas lecturas buenas. Muchas gracias nuevamente a Pérdida entre letras por nominarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario