Reseña: Me Before You - Jojo Moyes

1 de noviembre de 2014

Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable.

Hay libros que uno se obliga a parar de leer porque no quiere que la historia termine... Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun. Sabe cuántos pasos hay entre el trabajo y su casa y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

 Yo antes de ti reúne a dos personas que no tienen nada en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué harías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Como dice la sinopsis; es una historia inolvidable.

Primero que nada debo decir me costó un poco leer el libro ya que no quería que terminara. Es una historia cruda, realista, de esas que te hacen tener un tifón de sentimientos y deja una marca permanente en tu vida. Trae muchas reflexiones de lo que es la vida.

Los personajes vienen y van pero Louisa y Will se quedaran conmigo por siempre. Lou es la chica que es muy enérgica y vive su vida alocada, por otro lado tenemos a Will, no quiero decirles mucho de este libro personaje porque seria un spoiler completo.

Cuando Lou conoce a Will esta se empeña en enseñarle lo bueno que es vivir a pesar de su enfermedad, Will como siempre se rehúsa a escucharla al principio y eso provoca que Lou tome cartas en el asunto. Ambos pasan por muchas cosas, de las cuales reirán, lloraran y se enojaran. Como dije el libro en si es como nos hace reflexionar sobre la vida y como aprender a vivir sea cual sea la condición y situación que estemos pasando.

Me hubiera gustado unos cuantos capítulos con la perfectiva de Will, ya que es un completo enigma al inicio de la historia. Los demás personajes fueron pasables, uno que otro, pero el cual si jamás debió existir es Patrick, un completo cero a la izquierda.

Si aún no lo han leído, ¿¡Que rayos estás haciendo!? Corre y ve a leerlo. Este sin duda será uno de los libros que jamás olvidaré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario