Booktag: Un libro...

3 de enero de 2016



¡Feliz año nuevo lectores! Que este año cumplan sus metas y que Dios los bendiga a todos y cada una de sus familias. Les deseo muchos éxitos. y que este año también les regales miles y millones de libros

El día de hoy les traigo un Booktag llamado Un Libro, que consiste en elegir libros que representen para ti las ocho cosas que proponen. ¡Comencemos!


1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.
  


Este libro lo leí cuando era una niña pequeña, desde ahí ame lo que se sentía leer y a los conejos. Las historias de Beatrix Potter son hermosas las recomiendo por si tienen pequeños en casa.


2. Un libro al que le escribirías otro final.




Cuando leí este libro me esperaba un buen final, no digo que no me agrado lo que Rainbow escribió, ya que odio los finales abiertos y que no tengan continuación.


 3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.


 Tengo dos sagas de libros que me hubiera gustado escribir pero fue una difícil decisión pero sin duda me hubiera gustado escribir el mundo que creo Cassandra Clare.


4. Una película de un libro que amaste y odiaste.


Ambas películas me encantaron, siempre tengo la mente abierta para lo que se venga ya que es una adaptación, ósea una idea de lo que en realidad es el libro.


5. Un libro que no pudiste dejar de leer.


Sin duda J.K. Rowling me tuvo como una lunatica leyendo sus libros, Harry Potter es de esos libros que apenas terminar de leer quieres saber que pasa y eso es lo que me gusta de una saga entre más avanza más interesante se pone.


6. Un libro cuya portada te guste.


Desde el momento en que vi la portada me enamore, soy de esas chicas que ama con locura las rosas, cuando publique mi libro quiero una portada como esta o incluso mejor.


7. Un libro en el cual te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿Cual serias?



Sin duda seria en el mundo de The infernal Devices, esta increíble historia está ambientada en el Londres del siglo XIII y amo yodo lo que sea de esa época y si fuera un personaje sin duda seria Tessa, la habilidad que tiene de tomar la apariencia de alguien es interesante pero también me gustaría ser una Cazadora de sombras.


8. Un libro del cual hayas aprendido algo.


 Si no han leído este libro, ¿Porque pierdes el tiempo? Léelo es hermoso, me encanto, lo que aprendí de ello es que jamás hay que quedarse callado y vivir la vida al máximo y no quedarse estancado por algo o alguien.


Espero le haya gustado el tag, anímense y háganlo y no olviden comentar a ver en cual concordamos. Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario