Reseña: Mi dulce locura - R. Cherry (Mi locura #1)

4 de enero de 2016


Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).

Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.

Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.


¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?


Cuando mire la portada de este libro me dije a mi misma que tenía que leerlo. No tenía ni idea de a que iba la historia, la sinopsis es más que clara en contar lo que pasara en el transcurso de la novela o al menos parte de ella.

Al principio creí que todo ocurrirá muy rápido, lo cual me llevó la sorpresa de que no fue así. La autora se tomó un tiempo con algunos personajes, el enigmatismo que le agrego a ciertos personajes me pareció excelente, si me tenía de los pelos con las apariciones inesperadas y todo el rollo de estira y encoge pero admito que si yo escribiera un libro de este género lo haría como ella.

No les quiero contar mucho de la historia porque quiero que ustedes la lean y comenten que les pareció, pero aquí les va de lo que trata; Natalia y Lucia son mejores amigas desde hace muchos años, luego de un viaje de auto regalo a Londres amabas deciden poner una cafetería con biblioteca donde las personas pueden comer, beber su café mientras leen un buen libro. El escenario que toma esta fantástica y hermosa historia es en Barcelona, o digamos que cerca de ella. (Soy mala cuando se trata de ubicaciones xD)

A continuación pasemos a los personajes; Natalia es un personaje con carácter que no se ve mucho en los libros, en cierto plano la puse como que quería seducir al chico enigmático de los ojos esmeraldas y en otro de una chica inocente que no tenía ni idea de lo que o no pasaba, y otro plano era demasiado mandona, etc. También es muy inteligente y simpática, sabe lo que quiere y hace todo por conseguirlo.

Ahora viene el chico de ojos esmeralda llamado J.D. Collins, al principio concordaba con Lucia, el nombre no me llegaba nada y me decía que era imposible enamorarme de un hombre como él ya que no se sabe nada y la verdad me aburrió al principio con ese enigmatismo que se traían ambos, al final logre cogerle cariño y debo decir es la primera vez que leo un personaje como este.

Lo que más me impacto fue el final, o sea joder, iba leyendo todo lo lindo del libro cuando en tan solo un párrafo todo se volvió negro, he leído muchos libros con un final casi parecido (hablando de lo inesperado) pero este me agarro desprevenida, o sea yo me quede con una cara de ¡EN EL NOMBRE DEL ANGEL! ¿¡QUE PASO AQUI!? Tuve que releerlo porque no me lo creía. No quiero sonar como esas personas que disfrutan todo lo oscuro pero este final me ha dejado con ganas de leer la continuación, o sea no voy a dormir por tantas hipótesis en mi cabeza. Me agrado la forma en que la autora de toma en curva, paso de un momento romántico a una explosión de emociones.


En total; Mi dulce locura es un libro muy tierno, gracioso y tan dulce, valga la redundancia, que me da diabetes pero las apariencias engañan así que mantengan la mente abierta. Si no saben que leer y quieren pasar un buen rato disfrutando de una historia de romance este libro cumple con las expectativas y no me canso de decir esto; ¿Acaso no es tierna la portada?





4 comentarios:

  1. Muchisisimas gracias por la reseña, guapisima, es un placer saber que te ha gustado, espero cumplir las espectativas respecto a la segubda parte y que disfrutes un montón
    Un besazo! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para mi fue un tremendo placer en a ver escrito esta reseña, mas bien le agradezco por compartir su historia. Y claro que si...espero ansiosa la segunda parte y poder reseñarla.
      Besos. 😘😘

      Eliminar
  2. Qué belleza de portada... Desde luego, invita a leer!!
    Mis felicitaciones, tanto a la autora como a Andrea. Te sigo, guapa. Me ha encantado tu blog.
    Besos,
    Rossalyn

    ResponderEliminar