Reseña: Unravel Me - Tahereh Mafi (Shatter Me #2)

12 de enero de 2016

Tick, tick, tick, tick, tick.
Ya casi es momento para la guerra.

Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.

Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.

O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que ella pensó que fuera posible.

En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.

En este libro nos encontramos con Juliette que pudo huir del restablecimiento y ha llegado a un lugar llamado Omega Point, un sitio donde hay muchas personas como ella, con súper poderes, y que están dispuestos a ayudarla a controlar y utilizar los suyos. Ella pasa mucho tiempo aprendiendo a utilizar sus poderes, porque matar con su tacto no es lo único que puede hacer.

Mientras tanto Warner sigue detrás de la pista de Juliette y no se detendrá hasta encontrarla.

En algunas partes la historia me dejaba con un sabor de boca horrible y es que en las escenas de Juliette y Adam me provocaban ganas de entrar al libro y estrangularlos. Adam nunca fue mi personaje favorito, me agrado en la primera parte pero ya en esta segunda entrega me estaba desesperando con todo lo melodramático que era, el cambio que la autora le dio a este personaje no me gusto para nada pero fue su decisión. Lo peor es que Juliette en ciertos momentos le seguía la corriente y eso si era desesperante.

Pero Warner a sí mismo, si lo ame en el primer libro pero en este me dejo peor; estaba un poco o muy obsesionada con él. Es un personaje misterioso, atractivo, carismático, malvado y sexy.


En su mayoría el libro es puro relleno pero engancha de una manera que no puedo explicar que es imposible dejar de leer. El final me gusto, aunque esperaba algo más de la batalla final. Aun así deja las cosas excelentes para el desarrollo de Ignite Me.



1 comentario:

  1. Hola, esta portada , me encanta mucho mas que la española, tambien soy de la inciaitiva seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar