Reseña: Captivated by You - Sylvia Day (Crossfire #4)

20 de noviembre de 2014


Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.


En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...
Luego de una larga espera de casi un año por fin tenemos la continuación de Entwinted with You, no sabía que esperar de esta nueva entrega ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que había leído el tercero. Solo diré una cosa; me decepciono un poco.

La historia continua donde se quedó la anterior entrega; Gideon y Eva nuevamente deben superar todas las barreras que tienen de frente. Hay revelaciones de las cuales sorprenderán mucho a varios lectores. A diferencia de los tres primeros libros narrados por Eva, en este libros nos encontramos con la sorpresa de que Gideon también nos cuenta un poco de su día a día y todo lo que tiene que hacer para mantener a salvo la vida de Eva y la suya de todos.

Tenía miedo de leer el libro ya que sería el último de esta maravillosa saga pero menos mal que no fue así. Habrá dramas y muchas cosas que harán que amos personajes bailen en la cuerda floja. La autora fue algo cruel en este libro, lo digo por todas las cosas que ambos personajes sufren ya para acabar el libro. No negare que me a decepcionado un poco pero si me ha roto el corazón puesto que Gideon se llevara una sorpresa que no se esperaba de parte de su padrastro.


En conclusión, Captivated by You es un libro sencillo de leer, o por lo menos lo fue para mí. Tiene de todo un poco; dramas, romance, sufrimiento, celebraciones, etc. Yo ame a Gideon a la primera que leí el libro, ósea me siento como esas mujeres que quieren joderle la vida a Eva revelándole cosas oscuras del pasado de este sexy hombre. Bueno solo le diré que lo lean, y si son fans de la saga lo amaran tanto como yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario