Reseña: Entwinted with you - Sylvia Day (Crossfire #3)

6 de junio de 2013



“El oscuro y exquisito placer de la posesión…

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».


Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.”
Comenzare esta reseña por decirles que mis expectativas eran muy altas respecto a este libro, pero cuando iba por la mitad, descubrí que este no será el último tomo, así que ya no espere tanto de este relato, ahora estoy a la espera del libro siguiente…

En este tercer libro, la historia comienza donde termino el anterior, Eva durante esta parte de la historia se siente muy confundida respecto a lo que está sucediendo en su relación, pues como ya sabemos algunos personajes secundarios amenazan con destruir lo que hasta ahora ambos han logrado como pareja y al final del libro podremos percatarnos de que su historia ya está más completa, con las subidas y bajadas de cualquier pareja, lo que convierte este libro en una más de las novelas rosas.

Este es un mediocre libro de relleno, libro medio, libro sándwich, como gusten llamarle, pues ya no hay tanta intensidad y en si no sucede nada relevante para la trama, es como: Entreténganse en este libro, mientras los siguientes dos están listos, lo que mantiene a los lectores solo a expensas de la publicación de los siguientes. Ahora solo queda esperar y confiar plenamente en que la espera haya valido la pena y la terminación de esta historia sea digna.

Cosa que veo poco probable, pues en un principio se había mencionado que sería una trilogía, y tal como se veía en los primeros libros, la historia estaba dedicada a esa magnitud, pero ahora que la historia se alarga, es muy probable que la escritora se saque de la manga aspectos que ya no llenan las expectativas del lector, aunque yo no puedo asegurar nada sin antes haber leído la culminación de estos libros, y debo decir que si me encuentro ansiosa por continuar leyendo sobre Eva y Gideon.


El lenguaje que utiliza la autora es como en los dos anteriores, lo que hace un libro rápido y completo. No estoy segura de recomendar este libro, tal vez si no lo lees y continuas con el cuarto no te pierdas de nada, pues en si no aporta a la historia en conjunto, pero si eres como yo que no te gustan las cosas a medias, adelante, léelo y date cuenta por ti mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario