Reseña: Ignite Me - Tahereh Mafi (Shatter Me #3)

2 de abril de 2016


Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar:


Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.





Como todo lo bueno esa hermosa historia llega a su fin. Debo comentar que me ha encantado la trilogía y con cada libro la autora se superaba a sí misma, con cada capítulo que avanzaba se tornaba más interesante, tanto así que no puedes soltar el libro hasta acabarlo.

El libro comienza justo donde se quedó el anterior; donde Juliette ha recibido un disparo del comandante supremo -padre de Warner- y ha sido salvada por este mismo. Admito que soy TeamWarner  y si también lo eres este libro es para ti.

Esta última entrega trata de que todos están preparándose para la batalla final, derrotar el Restablecimiento. Cada personaje tuvo una evolución increíble. Juliette cambio de una manera que la chica que conocíamos en la primera entrega no existía, tal vez un poco ya que conserva su esencia pero ha aprendido a ser fuerte a no disculparse por todo a creer más en ella y controlar su verdadero poder.

Con anterioridad íbamos viendo las intenciones verdaderas de Warner, nos damos cuenta de sus pensamientos e intenciones desde el principio, y su amor por Juliette.

A parte de la acción y romance también hubo momentos llenos de diversión, esas escenas que tanto me hicieron reír se las otorgaron a Kenji, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos; quien hace cuestionar a Juliette sobre sus sentimientos hacia Warner todo el tiempo.

De Adam, me dio vergüenza ajena porque la autora lo cambio muy a modo de ser insoportable de leer, pero lo importante es que se da a conocer un enorme secreto acerca de Adam y Warner que los deja sorprendidos y a su vez me alegro de que fue una buena manera de arreglar las cosas; o al menos hacerles un poco agradables.


En fin, Ignite Me no pudo acabar mejor, me hubiera gustado saber más pero solo digo que me he enamorado de la pluma de Tahereh Mafi, y ansió leer algo más de esta autora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario