Reseña: Mi eterna locura - R. Cherry (Mi locura #2)

17 de abril de 2016

Y se dejó llevar…

Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.

Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar. El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.

¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren? Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…


¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?

No sabía cómo empezar la reseña ya que no me he tomado el tiempo para analizarlo pero he querido compartir con ustedes mi opinión sobre esta maravillosa historia creada por la pluma de R. Cherry.

La historia continua en donde se quedó la primera entrega, han pasado dos meses desde el accidente y Natalia solo pide una cosa, que su amado Collins este bien. Si recuerdan el final de Mi dulce locura ocurrió un acontecimiento luego de una hermosa cita. Quede devastada y me dejo con muchas hipótesis pero ahora se sabrá la verdad.

Nos llevamos la sorpresa que de J.D. Collins tiene participación en esta segunda entrega de la bilogía Mi locura. Nos encontramos con que Collins despierta un poco desorientado, es un milagro, y vaya que lo es, por poco mato a la autora por hacerme sufrir de ese modo, ya suficiente tengo de finales así. Conocemos una faceta de este personaje que me dejo mas enamorada.

Durante la recuperación de este joven pasan muchas cosas interesantes y otras no tanto, tengamos en cuenta que en este libro el tiempo vuela pasan días, meses incluso años.

La que más me gusto de este libro es la sorpresa de Collins y apoyo a Natalia en este sentido, la sorpresas son lo peor que puede existir. Conoceremos nuevos personajes que les trataran de hacer la vida imposible a esta encantadora pareja. Durante un viaje que hacen a Inglaterra para pasar un tiempo con la familia Collins, Natalia, a pesar de su odio hacia las sorpresas se llevara unas cuantas que no se lo podrá creer.

No os cuento mucho porque quiero que lo lean, eso si, se mataran de risa con las ocurrencias de Natalia y su sequito. Algo que si me ha gustado, me pongo plan masoquista puesto que es raro, hay nuevos chicos que reclamaran el amor de la señorita Reyes y ella tendrá que decidir con quién se queda. Ya para acabar el libro la autora arraso como un huracán con mis emociones, yo estaba en plan de: pero que está pasando si todo andaba perfecto. Odio eso, estoy feliz de la vida y llegan a sorprenderme de ese modo. Es pecado.


En conclusión, el libro es fácil y rápido de leer hay que estar listos con las sorpresas que hay en por qué nunca se sabe cuándo te cruzaras con una. Me encanto como la pluma de R. Cherry nos regalos algo dulce, tanto así que provoca diabetes.




2 comentarios:

  1. ¡Que dulzura de portada! Nunca mejor dicho... jajaja pues no lo conocía, no. Me alegra que te gustase tanto aunque algo me dice que no terminaría de ser de mi estilo.

    Por cierto, te sigo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi genero pero me gusta leer de todo un poco, muchas gracias por tu comentario.
      Saludos!

      Eliminar