Reseña: The Raven - Sylvain Reynard (The Florentine #1)

8 de abril de 2016


Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo. Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos de sconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».


Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición. Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Cada vez que leo algo de este autor me enamoro, no solo por su forma de escribir si no la manera en que lo hace, trata de que el lector experimente es sentimientos. Al principio no sabía que esperar ya que la precuela, The Prince, me dejo en el aire. Obviamente era el puente entre la trilogía de Gabriel y la que se viene a continuación.

Esta nueva entrega empieza  cuando El Príncipe, de nuevo intenta recuperar las ilustraciones que eran de su propiedad. La historia en si se centra en una chica llamada Raven, trabaja en la galería donde se encuentran las ilustraciones. Cierta noche, después de una fiesta que hubo en la galería, va camino a su casa a altas horas de la noche pero no le importa ya que decía que era invisible para los demás, nadie la notaba. Por su físico la gente tendía a ignorarla; debido a un accidente que le ocurrió en el pasado sufre fuertes dolores en la rodilla y el tobillo que le causan una cojera. Pero eso no la deja pasar desapercibida cuando esa noche ocurre algo que ella jamás se imaginó. El Príncipe acude a su rescate y desde ese entonces su vida cambia para siempre.

No quiero contarles mucho de este libro pero la verdad es que les va a encantar, es uno de los pocos autores masculinos que me han enamorado con su forma de escribir. Además de que tendremos una hermosa aventura en la fantástica ciudad de Florencia que es un sueño para mí visitar ese lugar y todo gracias al Señor Sylvain Reynard, tal vez me encuentre al Príncipe y…se vale soñar.


En conclusión, The Raven es un libro romántico, lleno de misterios y un poco de acción, se los recomiendo un montón y de ahora les advierto de que se enamoraran de ese Príncipe tan enigmático.




No hay comentarios:

Publicar un comentario