Reseña: Bella al desnudo - Rachel Bels (Tiger Rose #1)

30 de junio de 2016

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 


¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?



Primero que nada me encantaría agradecer a Rachel Bels por haberme ofrecido leer su novela. Cuando me entere que era una versión moderna de Beauty and the Beast no pude negarme a darle una oportunidad. Para ser la primera novela auto-publicada de la autora es fascinante, me ha encantado en su totalidad y si quieres saber porque, ahora mismo te cuento.

Siendo honesta, cuando empecé a leer pensaba que será la típica novela donde nos encontramos con una protagonista insegura, vulnerable, solitaria, y sin una vida amorosa por la culpa de los fantasmas de su pasado. Y por otro lado teníamos al protagonista controlador y agresivo, al que todo mundo le teme. En cierto modo ya que estaba imaginando al típico hombre que se cree el amo del universo y a una protagonista sumisa que asiente como una idiota por todo. Ambos personajes pueden parecerles un poco cliches, pero no es así, no tiene absolutamente nada que ver con eso.

La historia es hermosa, tiene de todo un poco, así que si esperabas aburrite estás equivocada. Una vez que comienzas no puedes parar de leer. La escritura es lírica. Hace mucho que no disfrutaba de una historia romántica. Ojo, que no es erótica, puede tener sus escenas pero no entra en esa categoría.

Los personajes me parecieron impresionantes porque no fue lo que esperaba. Comenzando por Bella, estoy muy impactada con ella ya que al principio me parecía la típica sumisa, pero no, por sus experiencias pasadas no dejara que nadie le hable mal, diga que hacer y le falte el respeto. Es una chica fuerte, con la ayuda de su padre logra seguir adelante pero aun así su pasado sigue muy presente en su cabeza, tanto así que no logra soportar ver su reflejo.

Daniel, puede que sea serio en su trabajo y un poco arrogante cuando obtiene lo que quiere. Es un hombre implacable, duro, solitario, su vida son sus negocios, por lo que se gana el apodo con el cual hace que las personas sientan temor de él. En esta primera entrega nos daremos cuenta de cómo es en realidad este personaje, un completo enigma.

Cuando ambos personajes se conocen, sus mundos cambiaran pero a la vez lo coloca en una situación complicada. Lo especial es que el cambiara por amor... pero para ayudarla, para ser su apoyo y que logre recuperarse, alejando los fantasmas de si pasado. Le alienta a seguir adelante con su vida, a vencer ese miedo. Él  por ella lo deja todo de lado con tal de sanar sus heridas.

No tengas miedo a equivocarte a enamorarte, a llorar, a reír, a sentir, a sufrir. La vida es eso, eso es vivir. Hace años dejaste de hacerlo. Vida solo hay una.

Bella al desnudo es una novela romántica. Es una historia en la que comienza una relación amorosa verdadera, por lo que ambos, de manera inesperada, tendrán que cambiar ciertos aspectos de su vida que creían imposibles de modificar. Amos están encerrados en si mismos, y se ayudaran mutuamente para volver a ser lo que eran antes. La simpleza de con la que está escrita esta novela es cautivadora, pero además la pluma de Rachel Bels supo añadir los elementos necesarios para que esta historia sea un éxito.

La novela tiene guiños claro del clásico de Madame Jeanne-Marie Leprince de Beaumont: rosas, bibliotecas inmensas y personas que son capaces de ver más allá de la apariencia. El desarrollo de la historia hará temblar la relación que están creando. El final de esta primera entrega de lo que es una trilogía, me ha dejado perpleja, con muchas interrogantes que han quedado sin resolver en mi mente. Estoy que no puedo más para leer la segunda parte.

Un punto muy importante que la autora consiguió captar mi atención en la novela fue la defensa contra el maltrato hacia la mujer.

En conclusión, si eres amante de las novelas románticas no debes perderte para nada esta magnífica historia. Nuevamente quiero agradecer a Rachel Bels por permitirme vivir esta experiencia leyendo su novela.







Tu_Blog

3 comentarios:

  1. Empecé a leer este libro, pero paré porque me sentí rehacía con la historia. Voy a continuarla y voy a tomar tu reseña como un incentivo.
    Sañudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es hermoso, al principio me sentí de la misma manera pero cuando empezaba lo bueno no pude parar. Espero te guste porque a mí me encanto.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a esta historia y sobre todo por la reseña <3 Gracias!! Esperemos que la segunda parte esté a la altura. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar