Reseña: A Thousand Boy Kisses – Tillie Cole

19 de octubre de 2016

Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar toda la vida.
Un chico.
Una chica.
Un vínculo que se forjó en un instante y  es apreciado durante una década. Un vínculo que ni el tiempo, ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso creen.

 Cuando Rune kristiansen  de diecisiete años de edad, regresa de su natal Noruega, al aburrido  pueblo de Blossom Grove, Georgia, donde hizo amistad con poppy litchfield cuando era niño, él sólo tiene una cosa en mente. ¿Por qué la chica quien es la mitad de su alma, que le prometió  espéralo hasta que finalmente regresara,  lo corta sin decirle una palabra o explicación?

El corazón de Rune fue roto hace tres años cuando poppy no dijo nada. Cuando él descubre la verdad, se entera que la mayor angustia de su vida está por venir.


Para ser honesta, no sabía cómo empezar esta reseña. Es la primera vez que leo algo de esta autora y debo decir que me ha ganado por completo. Escuche y leí buenas críticas de este libro acompañado con advertencias, o eso creo haber leído en letras pequeñas, pero como lectora masoquista que soy decidí darle una oportunidad.

Me impresiono la manera en que la pluma de Tillie Cole nos muestra un amor puro y verdadero a través de chicos de 5 y 15 años. Como es posible transmitir tanto dolor por una separación, angustia por lo que pueda pasar después, entre un numero sin fin de sentimientos. Increíble como esta autora hace para escribir sobre almas gemelas a una edad muy joven.

Pocos autores han conseguido transmitirme esos sentimientos de amor, dolor, odio, agonía y que resulta hermoso, agónico, pero hermoso.

Este ha sido sin duda uno de mis libros favoritos del año y del cual conoci a esta autora. Recomendable que leas este libro sin saber nada de él, más que la sinopsis. El objetivo de esta historia es que te enamores de uno de los añores más puros e inocentes, que sufras junto con los protagonistas e incluso… que experimentes odio. Quiero que tengas una experiencia como lector y que vivas otra gran aventura de la cual desearas tener todo el control posible.

Entiendo a ambos personajes, Poppy y Rune… como es que algo tan bello y frágil se puede volver complicado y tormentoso. Porque estos momentos sientes toda la angustia, anhelo, amor, y dolor, sin duda alguna A Thousand Boy Kisses bajo la pluma de Tillie Cole es mágica, capaz de describir simples momentos casi convirtiéndolos en dulce poesía.







Tu_Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario