Reseña: Friend-Zoned - Belle Aurora (Friend-Zoned #1)

31 de diciembre de 2016

Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición.

Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre. Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Tina y Nick te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor..



Considerando que es la primera vez que leo algo de la autora me ha parecido divertido y adorable de leer. Un factor positivo es que es tan adictivo que no puedes dejar de leerlo y sus personajes son divertidos y únicos.

La historia está narrada en dos puntos de vista. Por un lado tenemos a Valentina (Tina), una chica cuya vida no ha sido fácil, a pesar de haber sufrido, resplandecía en cualquier lugar, siempre con una sonrisa en su rostro. Es amable y cariñosa, con una boca inteligente debido a las circunstancias que había cruzado a lo largo de su vida. Tina es dueña de su propia Boutique, en la cual sus amigas trabajan, luego de un acontecimiento bastante gracioso conoce a Nikolai (Nik) un chico serio, atractivo y algo enigmático.

Como el mismo título lo dice, entre ellos se desarrollara una muy linda amistad, a pesar de la atracción que hay desde el principio, ambos se han colocado en la friendzone y lo que realmente me encanto de este libro fue que poco a poco vamos viendo como los protagonistas van interactuando, conociéndose y enamorándose perdidamente.

En cuanto a los demás personajes son una maravilla. Cada uno de ellos es único. Las chicas son una loquillas (como son todas las amigas) siempre apoyan, cuidan y defiende a Tina, su lealtad no se compara con nada. Los chicos son hermosos, no puedo decidirme por cual quedarme.

La lectura es fresca, ágil y divertida. Tina es una boba total por lo que te estás riendo todo el tiempo con sus comentarios, con las situaciones locas que le suceden y con su forma de sobrellevar la vida, creo que es una protagonista a la que llegué a admirar de mil formas.

Friend-Zoned es un libro cómico lleno de romanticismo el cual les dará diabetes. También hay situaciones adultas pero sin perder la esencia de la diversión y el romanticismo.




PD: Les deseo un feliz y prospero 2017.




Tu_Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario