Reseña: The Rose Society - Marie Lu (The Young Elites #2)

11 de enero de 2017

Érase una vez una muchacha que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Pero ellos la traicionaron y ella los destruyó a todos.

El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a mano de sus familiares y amigos, llevándola por el amargo camino de la venganza. Ahora que es conocida y temida bajo el mote del Lobo Blanco, ha huido de Kenettra con su hermana para buscar a otros Jóvenes de la Élite con el fin de construir su propio ejército de aliados. Su meta es derrumbar al Eje de la Inquisición, soldados de capas blancas que una vez casi terminan con su vida.

Pero Adelina no es una heroína. Sus poderes se alimentan del miedo y el odio, y están aumentando más allá de su control. Tampoco confía en sus nuevos amigos Élite. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere ver muerta y sus antiguos amigos, Raffaele y los miembros de la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza.

Adelina lucha por mantener su lado bueno, pero ¿cómo puede ser bueno alguien cuya misma existencia depende de la oscuridad?


Hay tanto que quiero decir de este libro que no sabía cómo empezar esta reseña, es imposible describir esta historia sin soltar algún spoilers, así que si no has leído la primera entrega, te pido que no sigas leyendo.

En esta segunda parte son topamos nuevamente con Adelina, que su hermana Violetta, andan en busca de malfettos para así crear su propio ejército y derrocar a la Reina y a su Inquisición. Pero nuestra protagonista debe enfrentarse también a Los Dagas, quienes la consideran una traidora y así mismo enemiga. Ambos bandos tratarán de interferir en los planes del otro. Peleas, traiciones, secretos revelados y veremos a una Adelina mucho más peligrosa, oscura y temible.

Por otro lados Los Dagas reciben a Maeve, Reina de Beldarin, quien también es una Elite y tiene un poder algo inusual el cual utilizaran en contra de la Reina de Kenettra, la inquisición e incluso, Adelina.

Algo que me gustó mucho de este libro es que es más oscuro que el primero. Teniendo en cuenta que nuestra Ilusionista es mala en el primero libro, en este supera su crueldad. Asesinando sin piedad, manipulando a otros para que hagan el trabajo sucio, la verdad es que me encanta.

Luego de una guerra donde todo sale como lo esperado, hay algo de inquietud, que todos los Élites están en peligro. En este libro vemos que el poder de Adelina es mucho más oscuro e incontrolable, evolucionando al personaje de una manera realmente impresionante.


Resumiendo, The Rose Society es una de las pocas segundas entregas que supera al antecesor, llena de acción, secretos, asesinatos, traiciones y mucho más oscuro. 





Tu_Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario