Políticas de Blog

ABOOKFORTEA es un blog personal con enfoque dirigido a la literatura, sin fines de lucro. Las políticas y condiciones del blog pueden cambiar en cualquier momento si el administrador así lo requiere. Sus aspectos fundamentales son las reseñas de libros, adaptaciones cinematográficas basadas en estos y todo lo que tenga relación al tema de la literatura.

A continuación se nombrara las políticas del blog, que están para responder preguntas y establecer normas que se tienen que cumplir para que exista una buena convivencia.

Las reseñas que se publican en este espacio son totalmente personales elaboradas con la mayor objetividad posible y de forma franca. Si alguien es ofendido por el contenido de esta o cree que hay algún spoiler que pueda molestar a los otros lectores, sólo tiene que enviar un e-mail y solucionaremos. Como se ha mencionado con anterioridad las reseñas son totalmente personales y, por ende, las opiniones subjetivas, no se pretende ofender a ningún autor o lector, pero seré honesta si un libro no llega a gustarme y se dará una opinión con respeto, siempre argumentando el por qué.

Las reseñas son de todo tipo de género literario ya que no se tiene una categoría en especial. Sin embargo, no se reseña libros de autoayuda, cocina entre otros.

En cada reseña se tratará la forma en la que el autor ha relatado la historia, la trama y entre otros aspectos. Si existe algún spoiler se avisara con tiempo al lector para que así evite cualquier molestia. Todo ello se valora con estrellas en esta escala.


Al final de la reseña se incluirá una conclusión y si ha sido un ejemplar aportado por algún escritor o editorial, se hará los respectivos agradecimientos a cada uno de ellos.

Todos los comentarios serán bienvenidos siempre y cuando cumplan con la normativa que se le dará a continuación. En el caso de su incumplimiento, se tendrá que borrar el comentario. No se admite bajo ningún concepto.

SPAM: Si quieres dar a conocer tu blog envía un e-mail y si quieres conseguir más seguidores puedes participar en la iniciativa de Seamos Seguidores que la pueden encontrar en la columna de la derecha.

RESPETO: Como en todos sitios, tu opinión es muy importante pero siempre respetando a los demás, todos los comentarios ofensivos se borraran.

SPOILER: Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros libros sin que nadie nos diga que va a ocurrir. En el caso de que el comentario los posea deber estar avisa al principio del comentario sino, serán borrados.


Estaré encantada de reseñas libros que me pida un autor. Para ello, deben de proporcionar el libro en formato pdf acompañado de una ficha con la sinopsis o en su lugar y preferiblemente un libro en físico.

Si eres escritor y quieres que reseñe tu libro, ponte en contacto conmigo a través de correo para llegar a un acuerdo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario